Llegó al hospital con su hijo de dos años fallecido y quedó detenida

La mujer tiene 24 años y quedó detenida porque el cuerpo médico forense afirmó que el bebé sufrió un golpe en la columna.

Llegó al hospital con su hijo de dos años fallecido y quedó detenida

Por: Mendoza Post

Una mujer de 24 años fue detenida en el hospital Notti acusada de haber matado a su hijo de dos años. Los médicos forenses lograron determinar que el pequeño falleció por un golpe en la espalda que le generó una grave lesión en la columna.

El bebé falleció de una lesión en la columna.

Cerca de la medianoche de este lunes, la mujer llegó al nosocomio con su nene de dos años inconsciente. Los médicos de guardia lo asistieron y le realizaron maniobras de reanimación pero finalmente constataron el fallecimiento.

La mujer dijo entre lágrimas que el pequeño se descompensó luego de que ella lo retara pero esta versión no convenció a los profesionales que lo atendieron y fue el Cuerpo Médico Forense quienes confirmaron la muerte por el golpe.

El fiscal del caso ordenó la detención inmediata de la mujer y comenzó la investigación con carátula "homicidio agravado por el vínculo", según informó Diario Uno.

El pequeño fue atendido en el hospital pediátrico pero no pudieron salvarlo.

Además, ordenó que la policía científica realice una pezquisa en el lugar para encontrar pistas de lo que ocurrió y dejar una custodia policial.