Presentaron maquinaria vial para el Valle de Uco

Se trata de tres motoniveladoras, un rodillo, una retroexcavadora y una pala cargadora.

Presentaron maquinaria vial para el Valle de Uco

Por: Mendoza Post

Vialidad Provincial presentó las seis máquinas que prestarán servicios en todo el Valle de Uco. Se trata de tres motoniveladoras, un rodillo, una retroexcavadora y una pala cargadora, que estarán destinadas a trabajos que se realicen en los tres departamentos que componen la región.

Ya comenzaron a prestar servicios en el Valle de Uco tres motoniveladores, una en cada departamento, y un rodillo que se ocupa de las bases para los caminos. Paralelamente, también llegó una camioneta 0 km para la delegación regional, ubicada en Tunuyán.

Mientras tanto ya se encuentran licitadas y adjudicadas las restantes maquinarias que llegarán en los próximos días al Valle de Uco: una retroexcavadora y una pala cargadora.

Nueva maquinaria vial para el Valle de Uco. 

“La última vez que se compraron máquinas para Vialidad fue en 2008. Los equipos estaban deteriorados y hacían mucha falta para los trabajos de conservación de calles”, explico el delegado de la Zona Centro de Vialidad provincial, Fernando Rojas. Además, destacó el esfuerzo de la provincia en la compra de estos equipos y el trabajo llevado adelante por Oscar Sandes, quien está al frente del organismo vial en toda la provincia.

Paralelamente, el funcionario provincial informó que se trata de maquinaria pesada que permite tener facilidad al realizar grandes trabajos. “Tenemos varias obras planificadas para hacer en 2018, pero lo primordial es terminar las de este año. Unas de las que se terminarán serán la Ruta Provincial 92 y el desvío de carga pesada en Tunuyán”, informó Rojas.

Se trata de tres motoniveladoras, un rodillo, una retroexcavadora y una pala cargadora.