Se separó Morena Rial

La hija del conductor de Intrusos, se fue a vivir con su novio este año pero al parecer la convivencia no les sentó bien.

Se separó Morena Rial

Por: Mendoza Post

Morena Rial comenzó con su marca de ropa y este año tuvo su debut como cantante en el circo Rodas. En todos esos momentos, la joven estuvo acompañada por su novio, el futbolista Martín Casar.

Pero al parecer, la convivencia, e incluso la adopción de un perro, no le sentaron muy bien a la pareja. Según, informó el portal Teleshow, la pareja se habría separado.

Te acordas del día en que te dije que si querias ser mi novia? Bueno desde ese día mi vida cambio rotundamente, soy muy feliz a tu lado, no sabes lo lindo que es despertar cada mañana y verte dormir en mis brazos, tal vez no soy el hombre perfecto para escribirte una carta pero si puedo garantizarte que se quien soy, un hombre que promete cuidarte, hacerte feliz, respetarte y que te respeten y sobre todo amarte como jamás nadie lo hará. Hoy no solo cumplimos un año de novios, sino que celebramos nuestro amor, nuestras vidas juntos y nuestro futuro. Tengo muy claro que vamos a pasar muchos años mas juntos. Sos maravillosa, mi amiga, mi compañera, mi compinche, mi novia, mi mujer, me haces cada día mas fuerte, me haces reir , me cuidas, me concentis fuerte, me mimas y se que quiero recorrer el camino de la vida con vos mi amor Nadie te conoce como yo mi vida, sos tan hermosa que no me imagino tu vida lejos de la mia, se que tenemos momentos de peleas no hay pareja perfecta que no pelee por nada pero sabemos que no podemos estar el uno sin el otro, y dejame decirte que QUE SIEMPRE TE ELIJO A VOS PORQUE VOS SOS LA MUJER A LA QUE LE HE CONFIADO TODA MI VIDA, SOS VOS Y SOLA VOS POR LA QUE MUERO DE CELOS Y A LA QUE SEGUIRIA Y NO CAMBIARIA EN NADA DE LO QUE SOS VOS. TE AMO AMOR DE MI VIDA, POR MUCHOS AÑOS MÁS %u2665

Una publicación compartida de Martin Casar (@casarmartin) el

Presentación oficial de su nuevo Instagram, @wachiramonrialcasar Es un hermoso cachorrito y estamos muy muy contentos%u2764%uFE0F Papá y Mamá Te aman mucho bebe%uD83D%uDE0D @casarmartin

Una publicación compartida de %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el

Con mis dos grandes amores%uD83D%uDC95 Los amo%uD83D%uDE0D

Una publicación compartida de %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el

Después de un año de relación, de que cada uno se tatuara el nombre del otro y de mostrarse muy unidos en las redes sociales, los dos han decidido terminar la relación, ¿será definitivo?

Sos lo mas hermoso que tengo en mi vida. Te amo amor %uD83D%uDC95

Una publicación compartida de Martin Casar (@casarmartin) el

MI PIPI%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el