La foto de Maluma que sorprendió a todos sus fans - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 27 Nov 2017

Una fotografía de Maluma dentro de un ataúd encendió las alarmas entre los seguidores del artista, quienes comenzaron a preguntarse qué había pasado con su ídolo.

Conmocionados, no entendían qué sucedía hasta que el mismo joven se encargó de develar el misterio.

La placa que se filtró es parte de una escena del cortometraje “#X” que presentó este fin de semana el cantante colombiano vía redes sociales. “Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto. Hoy finalmente les presento “#X”, un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas invitados. 

La foto de la polémica. 

Gracias a todos por decir SÍ en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día”, escribió Maluma junto al video que protagoniza.

Este film fue grabado en Medellín por el reconocido director Jessy Terrero en locaciones de la ciudad natal del ídolo musical. “#X” cuenta la historia de un joven llamado Juan Luis, que disfruta de su vida en la ciudad junto a sus amigos. 

Jessy Terrero filmó el corto.

Con el tiempo se enamora de Camila, con quien entabla una relación, que cada vez será más difícil de llevar debido a la carrera ascendente del joven y por una vida llena de excesos.