Por qué Mirtha desconfía de la ausencia de "La Princesita" a su programa

La cantante tenía que ir al programa el sábado a la noche, pero faltó porque debió ser internada por un problema de presión.

Por qué Mirtha desconfía de la ausencia de "La Princesita" a su programa

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand se refirió a la ausencia de Karina "la Princesita" a su programa el sábado por la noche por un problema de salud. La diva, ¿desconfía de la internación de Karina?

Según publica Teleshow, para la conductora, el faltazo de la cantante fue "raro": "A mi equipo el psiquiatra le dijo que a ella la iban a medicar, a internar y que dijéramos al aire lo que le pasaba y que había una presión del suegro, del padre de el Kun y del Kun para que no viniera".

El trato para ir a la mesa era que la cantante no tuviera que hablar de su pareja: "Cuando hablé por teléfono con ella me pidió que no hablara del Kun y le dije que yo al aire no traiciono. Si digo que no voy a hablar, no lo menciono y estaba dispuesta a no hablar de él, a lo sumo le iba a preguntar '¿cómo vivís en Inglaterra?' o algo así, suave y ella me dijo que no iba a venir porque se sentía mal".

"Los chicos de producción hablaron con el médico que la atendió, pero vos te das cuenta, ¿internarla por venir a un programa? ¿no es ridículo? Al mismo tiempo pensé que hace quince días ella tocó en el Luna, que el Kun vino de Inglaterra y que estaba con Benjamín, así que no entiendo mucho, es muy raro, pero va a venir al programa", concluyó Mirtha, misteriosa.