La mujer más bella del universo es sudafricana

La mujer más bella del universo es sudafricana

Por: Mendoza Post

Luego de 39 años, Sudáfrica se alzó nuevamente, ahora de la mano de Demi-Leigh Nel-Peters, como la nación ganadora del certamen de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo, en su edición 2017.

De 92 participantes registradas en el concurso, la noche de este domingo, fueron seleccionadas 16 competidoras de las cuales fueron elegidas 5 para la semifinal y tres para la final.

De modo tal que la corona se decidió entre la representante de Jamaica, Davina Bennett; Colombia, Laura González; y Sudáfrica, hoy nombrada como la mujer más bella del universo. 

La joven de 22 años, a quien la francesa Iris Mittenaere, reina de belleza saliente, entregó la corona, empezó la competencia como una de las favoritas, tanto del público como de los expertos, para triunfar en Las Vegas

En la ronda de preguntas, la joven se pronunció a favor de la igualdad de sueldo al rededor del mundo; además de que, en la ronda final, aseguró la confianza en si misma era su mayor virtud y, a su vez, ésta le ayudaría para representar a la organización.