A Messi no le cobraron un gol pero el Barcelona rescató un buen empate

El equipo catalán igualó 1 a 1 en su visita al escolta Valencia y logró mantener la diferencia de puntos.

A Messi no le cobraron un gol pero el Barcelona rescató un buen empate

Por: Mendoza Post

Un golazo de Jordi Alba tras una gran asistencia de Lio Messi le sirvió al Barcelona para evitar una derrota injusta en su visita a Valencia. Finalmente el puntero y su único escolta igualaron 1 a 1.

Es que en el primer tiempo ni el árbitro ni el juez de línea le cobraron a la Pulga un claro gol que ni siquiera necesitó de repetición para reconocer. No obstante los colegiados del partido no registraron la acción y perjudicaron al equipo catalán.

Los argentinos en cancha fueron Messi (Barcelona) y Ezequiel Garay (Valencia). Mascherano no participó del encuentro.

En el segundo tiempo el local salió decidido a no dejar la oportunidad de ponerse a un punto de distancia y logró la apertura del marcador mediante Rodrigo, que culminó una gran jugada.

Y cuando el partido se le ponía cuesta arriba al elenco culé, Messi frotó la lamparita para asistir a Jordi Alba, que definió a la altura y estampó la igualdad definitiva en Mestalla.

Messi estuvo bien marcado, pero igual se las arregló para ser determinante como siempre.

De esta manera Barcelona mantuvo el invicto y además la diferencia en el liderazgo. El blaugrana suma 35 puntos, 4 más que Valencia y 8 unidades por sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.