Paula Chaves se metió en la pelea entre La China Suárez y Gimena Accardi

La modelo opinó sobre la enemistad entre ambas.

Paula Chaves se metió en la pelea entre La China Suárez y Gimena Accardi

Por: Mendoza Post

Paula Chaves, quien en el último tiempo se dedicó a la conducción de programas de chimentos, no pudo evitar referirse a una de las peleas del momento: Gimena Accardi - China Suárez. 

La modelo es amiga de ambas y apuesta a la reconciliación. "Intento en todo momento que se amiguen y acercarlas", dijo la conductora de "Este es el show" al referirse a la pelea que mantiene enemistadas a Eugenia y Gimena.

"Yo las quiero mucho a las dos, las dos son mis amigas y me da mucha pena que se hayan peleado. Entiendo que venían distanciadas hace un tiempo y les fueron a preguntar y no daba para que sigan mintiendo, porque era obvio", destacó en diálogo con "Agarrate Catalina", con respecto a cómo salió a la luz el distanciamiento de las amigas.

En cuanto a los motivos indicó que "fue falta de comunicación entre ellas, lo entiendo, tendrán sus motivos, tendrán una acumulación de cosas que pasaron y entiendo ambas partes".

En relación a las declaraciones que hizo Accardi por su alejamiento de la China, entre los cuales destacó que no estuvo cerca cuando fue el fallecimiento de su cuñado Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez, la modelo se paró en el lugar de la novia de Benjamín Vicuña: "Creo que cada uno reacciona ante la muerte como puede, a mí si me pasa quisiera que también me pidan por ahí que me acerque".