Superliga: ganaron San Lorenzo, Belgrano y el sorprendente Unión

El Ciclón triunfó ante Argentinos, el Pirata superó de local a Gimnasia La Plata, en tanto el Tatengue le ganó de visitante a Patronato.

Superliga: ganaron San Lorenzo, Belgrano y el sorprendente Unión

Por: Mendoza Post

La 10° fecha de la Superliga prosiguió su andar este sábado con el ajustado triunfo de San Lorenzo ante Argentinos, la muy buena victoria de Belgrano de Córdoba sobre Gimnasia La Plata y el triunfazo de Unión ante Patronato en condición de visitante.

San Lorenzo 1 - Argentinos 0

El Ciclón pegó primero y pegó rápido, y con eso le alcanzó para superar al Bicho en el Nuevo Gasómetro. El único tanto del partido lo convirtió Nicolás Blandi a los 9 minutos del primer tiempo. 

En el complemento, los de Paternal pudieron empatar pero Braian Romero tiró un penal a la tribuna.

Belgrano 2 - Gimnasia LP 0

El Celeste ganó sobre el final un partido disputado y con pocas aproximaciones en los arcos que se terminó resolviendo a favor del local a 8 minutos del final con el gol de Brener. Ya en tiempo de descuento Brunetta puso cifras definitivas.

Brener festeja su gol haciendo el Pirata.

Patronato 2 - Unión 3

El Tatengue es la revelación del torneo y volvió a demostrarlo en Paraná con una notable victoria sobre el Patrón por 3 a 2. Ribas metió dos para Patronato, Zabala y Soldano emparejaron el partido para el albirrojo y el mendocino Lucas Gamba inclinó la balanza de penal.

Unión sólo perdió 1 partido y es escolta de Boca junto con San Lorenzo.

El mendocino Lucas Gamba es una parte fundamental del buen momento de Unión.