Superliga: Huracán y Colón ganaron y se prendieron en la pelea

Además Defensa y Justicia superó de visitante a Banfield 1 a 0.

Superliga: Huracán y Colón ganaron y se prendieron en la pelea

Por: Mendoza Post

La Superliga atraviesa su recta final de este 2017. En ese contexto, este viernes comenzó la undécima jornada de la temporada: Colón se lo dio vuelta a Tigre en Santa Fe, Huracán se aprovechó del mal momento de Chacarita y en el Sur de Buenos Aires, Defensa y Justicia se impuso a Banfiel de visitante 1 a 0.

Colón 3 - Tigre 1

El Matador sorprendió a todos cuando se adelantó con el gol de Caire en el primer tiempo. Pero después el Sabalero puso las cosas en su lugar y bajo una fuerte lluvia dio vuelta el encuentro gracias a los goles de Ledesma, Vera de penal y Bernardi.

El equipo santafesino quedó como escolta de Boca junto con Huracán. Ambos tienen 20 puntos, a 4 del Xeneize que tiene un partido menos.

Chacarita 0 - Huracán 2

El Quemero sumó 3 puntos de visitante ante un Funebrero que continúa sin poder asentarse en la categoría tras lograr el ascenso en la B Nacional. El equipo de San Martín solo ganó 1 partido en el torneo y está último en los promedios.

El Globo, que quedó de manera parcial como escolta de Boca a 4 puntos, lo ganó gracias a los goles de Briasco y Bogado de penal.

Briasco abrió la cuenta.  

Esta fecha Godoy Cruz debía recibir a Lanús, pero el partido se postergó por el compromiso del Granate en la final de la Libertadores.

Banfield 0 - Defensa y Justicia 1

Pese a la derrota, el equipo dirigido por Falcioni continúa en puestos de Copa Sudamericana, igual situación que el elenco de Florencio Varela.


Un solitario gol de Juan Cruz Kaprof a los 10 minutos del primer tiempo le alcanzó al Halcón para superar al Taladro.  

En la continuidad de la jornada, Colón y Tigre cerrarán el viernes desde las 21:30 horas. 

Kaprof festeja su gol.