Fue detenido por atacar a cintazos a su mujer en un ataque de celos

Fue detenido por atacar a cintazos a su mujer en un ataque de celos

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, un joven de 20 años fue detenido por golpear con un cinto a su pareja, frente a la hija de ambos, luego de discutir por celos en una vivienda en el sudeste de la capital salteña, informaron fuentes judiciales.

La fiscalía penal de Violencia Familiar y de Género 4, a cargo de Elisa Pérez, intervino en el hecho ante la denuncia radicada por una joven en contra de su concubino, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.

La mujer lo acusó de haberla agredido a trompadas y puntapiés en la noche del 20 de noviembre, y aseguró que a la mañana siguiente la volvió a atacar con un cinto y en presencia de su hija menor de edad, profiriendo amenazas e insultos.

El hecho ocurrió luego de una violenta discusión iniciada por celos la vivienda, donde la joven quedó encerrada bajo llave junto con su hijita, pero logró huir por sobre una tapia y pedir auxilio.

El hecho ocurrió en Salta

Según expuso en su declaración, siempre hubo violencia en la pareja pero esta es la primera vez que lo denuncia.

El agresor fue imputado por los delitos de "lesiones agravadas por la relación de pareja pre existente y por constituir violencia de género, en dos hechos, coacción con arma impropia y privación ilegítima de la libertad agravada, todo en concurso real", y quedó detenido por orden de la Fiscalía.