Post: Mendoza PostViernes 24 Nov 2017Viernes, 24/11/17 atrás

Según un estudio realizado por Booking.com, al 40% de los viajeros de todo el mundo les preocupa no poder conectarse a Wi-Fi mientras está de viaje. Tener buena conexión es fundamental para garantizar una excelente estadía, sobre todo con la cantidad de actividades relacionadas con la tecnología que llevamos a cabo diariamente, como publicar fotos en las redes sociales, leer comentarios de restaurantes o escuchar una lista de reproducción creada para las vacaciones.

Booking.com, que conecta viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, buscó entre sus más de 1,5 millones de propiedades en más de 122.000 destinos de todo el mundo para presentar los cinco mejores hoteles tecnológicos, los cuales ofrecen no solo ofrecen Wi-Fi rápido y son ideales para los fanáticos de la tecnología.

CitizenM Amsterdam

Esta cadena hotelera, que cuenta con otros establecimientos en Nueva York, Londres, Glasgow, Ámsterdam, París y Taipéi, es ideal para los fanáticos de la tecnología.

El check-in corre por cuenta del huésped, quién debe realizar su propio ingreso al alojamiento.

Todas las habitaciones cuentan con un MoonPad, una tablet que sirve para controlar las persianas, la temperatura, el color de la iluminación y la llamada de despertador.

El MoonPad también brinda información sobre el hotel y sirve como dispositivo de entretenimiento.

Virgin Hotels Chicago

En este hotel moderno, la tecnología claramente es lo principal. Con Lucy, la app móvil de Virgin Hotels, el viajero puede pedir lo que quiera sin tener que interactuar con ninguna persona.

También el registro de ingreso y de salida lo hace el mismo huésped, se puede personalizar el minibar, ajustar la temperatura de la habitación y comunicarse con otros huéspedes del hotel.

Como si fuera poco, un auto Tesla Model S está a disposición para llevar a los viajeros a cualquier lugar que se encuentre en un radio de 3 km.

Bow Up Hall 5050

Entrar en el Hotel Blow Up Hall 5050, en Poznan, Polonia, famoso por su impresionante colección de arte, es una auténtica experiencia de viaje al futuro.

Las instalaciones de arte digital graban a los huéspedes que ingresan y proyectan la imagen como si fueran tomas de cámaras de seguridad.

La llave de la habitación es un iPhone 5, que además indica el camino hacia la habitación correcta (gracias a la tecnología de reconocimiento de la información) y sirve para comunicarse con el personal del hotel durante la estadía.

Todas las habitaciones tienen diseños distintos y cuentan con TV de pantalla LCD y conexión satelital. 

W Singapore

La cadena W Hotels es famosa por tener hoteles de estilo en todo el mundo y el W Hotel Sentosa Cove de Singapur no es la excepción.

Este alojamiento cuenta con amenities de tecnología de punta, como parlantes subacuáticos en la pileta, las habitaciones se abren con un Smartphone o un Apple Watch y se puede navegar por internet sin límites.

Si se quiere hacer una fiesta, este lugar es el indicado y la Suite WOW, que incluye una cabina de DJ privada, permite una experiencia inolvidable.

The Peninsula

Esta lista no estaría completa si no incluyera un hotel en una ciudad tan avanzada tecnológicamente como Tokio.

En The Peninsula Hotel, todas las habitaciones cuentan con radio por Internet ilimitada con más de 3000 emisoras, grandes televisores de pantalla plana, iluminación personalizable y lámpara para secar el esmalte de uñas.

Además, los huéspedes van a tener la posibilidad de descubrir la ciudad en un BMW 750s, un Tesla Model S o un Rolls-Royce Phantom.