Ásí despidió su esposa al tripulante mendocino "Adiós amor"

Jesica Gopar, esposa de Fernando Santilli, dijo en Twitter que los tripulantes del ARA San Juan “no van a volver nunca más”.

Ásí despidió su esposa al tripulante mendocino "Adiós amor"

Por: Mendoza Post

 Jesica Gopar esposa del mendocino Fernando Santilli, uno de los tripulantes del ARA San Juan, escribió en sus redes sociales lo que siente respecto a la noticia de la explosión en el submarino. Lo cual, según su percepción, echa por tierra toda esperanza de encontrarlos vivos.

Santilli es uno de los dos mendocinos que están en el ARA San Juan, junto con Hernán Rodríguez. Gopar realizó varias publicaciones en la última semana sobre el ARA San Juan y sobre su esposo, sus sentimientos y lo que viven los familiares de los submarinistas. 

Santilli con su hijo.

Sin embargo, la última publicación de Gopar fue una síntesis dolorosa sobre las últimas noticias que se dieron a conocer:

No volvieron y no van a volver nunca más. Tenía una mala espina y hoy se me confirmó”, dijo Gopar ante las cámaras de televisión desde Mar del Plata, como informó Clarín. La mujer se mostró molesta por la falta de información y reconoció que “estaba todo bien, estaba todo bárbaro. Que yo sepa no salió con ninguna avería”.

Leer más: ARA San Juan: Confirmaron que hubo una explosión

Hace más de una semana que no se conoce el paradero del submarino.