Mirá los goles de otra dolorosa derrota de Gimnasia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Mar 2015

 No es fácil el momento que vive Gimnasia y Esgrima en su primera incursión en la B Nacional. Tras ser goleado en Misiones por Guaraní Antonio Franco, perdió el clásico con Independiente Rivadavia en casa y hoy fue derrotado en Entre Ríos por 2 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Gimnasia volvió a caer y su presente se complica

Para colmo, en estos tres partido le han convertido 10 goles y ha marcado apenas 2, en lo que deja claro que el rendimiento del Toti Arias está muy por debajo de lo esperado.

En el primer tiempo el rendimiento del Lobo fue bueno, pero Akerman y Oga no pudieron marcar la ventaja y lo iban a pagar caro. En los último minutos del primer tiempo, Zampedri sorprendía y ponía el 1 a 0 para los entrerrianos.

En el segundo tiempo el Lobo seguía siendo inofensivo y Bandiera se aprovechó de otro error defensivo para marcar el 2 a 0. Pudo ser el tercero de penal, por falta de Albornoz, pero el remate se fue desviado.

Gimnasia necesita levantar la cabeza

Un largo viaje a Mendoza tendrá el Lobo para pensar en cómo revertir esta racha muy negativa. Con un Toti Arias cuestionado, meses después de conseguir su segundo ascenso en dos meses, Gimnasia recibirá a Patronato de Paraná en la fecha 9.

Una parte de los hinchas cuestiona a Toti Arias