Después escándalo, Ari Paluch se quedó en la calle

Tanto la productora como la mayoría de los auspiciantes decidieron terminar la relación con el periodista denunciado por acoso sexual.

Después escándalo, Ari Paluch se quedó en la calle

Por: Mendoza Post

 Luego del escándalo por la denuncia de una compañera de trabajo del conductor Ari Paluch, se quedó sin ningún contrato para el 2018. Todos los auspiciantes y productoras bajaron sus propuestas con el conductor para el próximo año.

Cercanos al periodista aseguran que Euro Comunicaciones, la compañía a cargo del programa El Exprimidor, decidió no renovarle el contrato al conductor para el año próximo.

De acuerdo a lo reflejado por la web Expediente político, la productora mantendrá la fuente de trabajo de los columnistas Claudio Zlontik, Silvio Maverino y Melina Monti, y del equipo de producción del programa.

Euro Comunicaciones aún no decidió si seguirá pagando el espacio en Radio Latina y analiza contratar a otro conductor para que se haga cargo de El Exprimidor.

¿Qué pasará con el futuro profesional del conductor?

Según se supo, el 30 por ciento de los auspiciantes del programa decidieron bajarse luego de la denuncia de acoso sexual que la microfonista Ariana Charrúa efectuara contra Paluch, la cual fue seguida de varios relatos de ex compañeras del conductor que detallaban su conducta lasciva.