Cinco nuevos estrenos de cine en Mendoza

Drama y acción en los cines mendocinos.

Cinco nuevos estrenos de cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Drama y acción son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Victoria y Abdul

Una extraordinaria historia, basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria (Judi Dench, ganadora al Premio Oscar) y Abdul Karim (Ali Fazal), un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina.

Bad Cat

Igual que los animales que habitan en las calles, Shero y sus amigos se divierten en un barrio notoriamente de mala calidad en Estambul: salen con chicas, se alimentan y consumen excesivo alcohol de vez en cuando. Pero un día corriente sus caminos se cruzan con los seres humanos, y las cosas se ponen un poco hilarantes e inesperadas.

Desaparecido

Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece. Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 180 grados y. ahí está tu hijo. Una mujer lo tira del brazo y lo mete en el interior de un auto, mientras tú corres desesperado por tratar de alcanzarlo.

Soy tu Karma

Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce de nada. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

Suburbicon

En el verano de 1959 la familia Lodge vive una vida pacífica. Pero cuando su hogar sufre un violento allanamiento, la familia debe recurrir al chantaje, la venganza y la traición con el fin de sobrevivir. Se trata de una historia con personas defectuosas tomando muy malas decisiones.