Asesinaron a un hombre y lo arrojaron al canal Cacique Guaymallén

Presentaba un cuchillo clavado en el brazo y diversas lesiones en todo el cuerpo. Fue encontrado en Godoy Cruz.

Asesinaron a un hombre y lo arrojaron al canal Cacique Guaymallén

Por: Mendoza Post

 En la tarde del miércoles fue encontrado un hombre asesinado en el canal Cacique Guaymallén, en Guaymallén. El cuerpo estaba vestido, tenía diversas lesiones y un cuchillo clavado en el brazo.

La presencia de un cuerpo de un hombre en el Cacique Guayamallén alertó a los vecinos de la zona y se informó a la policía de la situación. 

El hombre se encontraba boca arriba, con ropa, muy lesionado en varias zonas de su cuerpo como el rostro y la espalda, y tenía un cuchillo clavado en el brazo.   

Cuando la policía llegó al lugar, identificaron a las personas que se encontraban cerca del cuerpo para notificar a la Justicia. El fiscal Carlos Torres se presentó y se puso en contacto con los uniformados para estar al tanto de la situación.

Las características que más llamaron la atención fueron las lesiones de arma blanca, sobre todo por la presencia del cuchillo en su brazo y que puede ser clave para la investigación.  Además, el rostro mostraba considerables golpes que dieron indicios de un ataque, aunque no se descarta que pueda tratarse de un suicidio.

Aún no hay datos concretos de la identidad del hombre y se desconocen los motivos del fallecimiento.