Reapareció Angelina Jolie para recibir un Kids’ Choice Award y conmovió a todos

(Y se fundió en un tierno abrazo con sus hijas).

Reapareció Angelina Jolie para recibir un Kids’ Choice Award y conmovió a todos

Por: Mendoza Post

 La actriz, que hace unos días dio a conocer que pasó nuevamente por el quirófano, recogió el premio a la Mejor Villana en los Kids' Choice Awards.

Y es que nada hace perder la fuerza ni la sonrisa a Angelina Jolie. Porque luego de someterse a una doble mastectomía preventiva en 2013, la actriz volvió a enfrentarse recientemente a una nueva operación para reducir el riesgo de padecer cáncer de ovarios, por lo que decidió extirpárselos también.

Este sábado, Angelina reapareció por primera vez tras dar a conocer este segundo paso por el quirófano, y lo hizo con la misma energía y alegría que siempre, dando un conmovedor discurso en la gala de los Kids Choice Award's de Nickelodeon para toda la juventud y apoyándose en sus tiernas hijas, Shiloh y Zahara Jolie-Pitt, quienes acudieron para apoyarla en la entrega de los premios, anoche en Los Ángeles. 

 Shiloh y Zahara acompañaron a su mamá a la entrega de premios. 

El momento en que Angelina es nombrada ganadora.

 

Un Kids Choice por su papel en Maléfica. 

 

Emoción en la noche del sábado en Los Ángeles. 

La primera aparición de Angelina luego de su operación. 

La actriz recogió el galardón a la Mejor Villana por su papel en Maléfica, un triunfo que celebró con el calor de su público y el emotivo abrazo de sus hijas, tan ilusionadas como ella en el momento de recibir el premio.

Angelina tuvo su Kids Choice. 

Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue el discurso que dio al recibir el premio, dirigido a los niños de todo el mundo.

Un discurso conmovedor. 

"Cuando yo era una niña, me dijeron, como a Maléfica, que era diferente. Pero luego me di cuenta de algo: ser diferente es bueno. Así que tal vez ustedes sientan que no encajan. Sean ustedes mismos. Y cuando alguien le diga que son diferentes sólo sonrían y mantengan la cabeza en alto, y estén orgullosos. Y como su villana, yo diría, 'porque un pequeño problema. Es bueno para ti! '"