Se viene la Vendimia en Buenos Aires

El evento se realizará este viernes y sábado en el Anfiteatro del Parque Centenario de esa ciudad.

Se viene la Vendimia en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

La “Vendimia en BA”, encuentro gratuito que propone llevar la fiesta grande de la provincia a la ciudad de Buenos Aires, con referentes del folclore de esa provincia, se realizará los próximos viernes y sábado en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El escenario del anfiteatro, en la calle Leopoldo Marechal 832 del barrio de Caballito, contará cada día con una previa musical a cargo de artistas mendocinos como el dúo Torino Reynoso y Ensamble Domingo Camalla, quienes se presentarán el viernes, mientras que el sábado será el turno de Mónica Abraham, Sebastián Garay y Paula Neder.

La iniciativa , acordada entre el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de Mendoza con el objetivo de acercar al público de la ciudad a un evento único que expone lo mejor de la Fiesta Nacional de la Vendimia y, además, potenciar a la provincia de Mendoza como destino turístico – cultural.

Además, subirán al escenario decenas de artistas en un espectáculo con coreografías del bailarín Iván Martínez y participarán los ballets de las municipalidades de las ciudades de Mendoza, de Las Heras, de Godoy Cruz, de San Martín, de Guaymallén y de Maipú.

Sebastián Garay y Paula Neder actuarán en la Vendimia en BA.