Conmovedor apoyo internacional a Berizzo tras conocerse su enfermedad

Jugadores, entrenadores, clubes y medios de comunicación expresaron su afecto al "Toto" en las redes.

Conmovedor apoyo internacional a Berizzo tras conocerse su enfermedad

Por: Mendoza Post

El mundo del fútbol, y en especial su club, el Sevilla de España, se manifestó en las últimas horas en apoyo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, de 48 años, ante a confirmación de que padece cáncer de próstata.

La página web del Sevilla reveló que los servicios médicos de la entidad informaron que al entrenador se le diagnosticó "adenocarcinoma de próstata" y que "los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento".

Berizzo, no cambió su programa de trabajo establecido en la semana y dirigió hoy la práctica del Sevilla en la ciudad deportiva, a puertas cerradas después de que ayer el equipo empató en el estadio Sánchez Pizjuán (3-3), ante el Liverpool inglés, un partido de la Liga de Campeones que al descanso reflejaba un 0-3 adverso.

Las muestras de apoyo al ex jugador de Newell's, River y Celta de Vigo, no se hicieron esperar desde todos los rincones del mundo. Entrenadores, futbolistas, clubes y medios de comunicación le hicieron llegar su solidaridad a Berizzo con el hashtag #AguanteToto.