Hoy inauguran las obras en el Parque San Martín

La agenda se extiende durante todo el día e incluye diversas actividades.

Hoy inauguran las obras en el Parque San Martín

Por: Mendoza Post

El Gobierno de Mendoza realizará hoy la inauguración de las principales obras del Parque General San Martín, luego de la ejecución de un plan de obras de puesta en valor y remodelación del sector central del principal pulmón de la Ciudad.

Las actividades se realizarán durante todo el día e incluyen la participación de diversas áreas del Gobierno provincial.

Cronograma

10: Caminata y pedaleo en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Deportes.

10 a 14: Actividades físicas de salud (cardiovascular, obesidad, respiratoria, diabetes), además de vacunatorio móvil para adultos, hemoterapia, discapacidad y un inflable para juegos de prevención para niños. Será en la Rotonda del Rosedal, organizado por la Subsecretaría de Salud.

Se inaugarán las principales obras del Parque General San Martín. 

10 a 20: Exposición de 20 locales de emprendedores (semillas, mermeladas, panificación, apicultura). Será en la Fuente de los Continentes, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social.

10 a 22: Instalación de food trucks en la Rotonda del Rosedal.

10: Obras de teatro infantil, frente a la Fuente de los Continentes, organizado por la Secretaría de Cultura

10.30: Avistaje de Aves a cargo de los guardaparques en el Prado Gaucho. Organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

12: Plantación de forestales para toda la familia, en el Prado Gaucho. Organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Se instalarán Food Trucks en la Rotonda del Rosedal. 

17: Clases de zumba en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Deportes.

17: Programa de Salud Reproductiva, Programa VIH, actividades del área de Diversidad, frente a la calesita, organizado por la Subsecretaría de Salud.

19: Recital con bandas mendocinas, en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, y frente a la Calesita, organizado por la Secretaría de Cultura.

Horario a confirmar: clases públicas sobre gastronomía y vitraux, organizadas por el Centro de Capacitación Provincial. Exposición de Canes, Caballeriza, Palestra, Helicóptero, Formación, CEO Móvil, Historia de la Policía. Será en el Prado Español, organizado por la Policía de Mendoza.