Salió a colgar la ropa, sintió que el piso temblaba y encontró una pitón

Ocurrió en Tailandia.

Salió a colgar la ropa, sintió que el piso temblaba y encontró una pitón

Por: Mendoza Post

¿Cuántas veces uno salió a colgar la ropa y se encontró con algo realmente impresionante? Esto sí le paso a la tailandesa Uraiwan Seksuk, que se llevó una sorpresa en su casa, en Mueang Samut Songkhram, cuando advirtió que el piso se movía.

Tras advertir el movimiento del suelo la mujer se llevó un gran susto al advertir que una enorme pitón era la causante del "temblor". Sin perder tiempo Seksuk decidió llamar al servicio dedicado a los hallazgos de reptiles, quienes acudieron a su domicilio minutos después.

El trabajo de los profesionales no fue nada fácil, el ofidio se encontraba debajo del cemento y eso complicó su labor. Pasaban las horas y ninguno de los expertos podía retirar al animal, por lo que tuvieron que llamar a la Policía y terminaron rompiendo el suelo.

Se trataba de una pitón de Birmania, una de las más grandes del mundo que se había comido a un lagarto de un metro de largo y unos 15 kilos aproximadamente. Luego de poder retirarla, los especialistas cargaron al animal y ésta comenzó a regurgitar a su presa.