Cristiano Ronaldo metió dos goles y superó a Messi en un récord

El Real Madrid superó al APOEL por 6 a 0 y el portugués, con su doblete, pasó al rosarino para establecer una nueva marca.

Cristiano Ronaldo metió dos goles y superó a Messi en un récord

Por: Mendoza Post

 Por la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid venció como visitante al APOEL de Chipre por 6 a 0 y se clasificó a los octavos de final. Cristiano Ronaldo marcó dos goles y con ellos superó a Lionel Messi en un récord europeo.

El Merengue, quien no tiene su mejor versión en el torneo español, mostró otra cara en la Champions y aplastó a un débil equipo chipriota con los goles de Modric, Benzema (2), N. Fernández y Ronaldo (2). Los tres puntos le sirvieron para posicionarse como segundo de grupo a falta de una jornada y sacar boleto para la próxima ronda.

El portugués, con su doblete, superó a Lionel Messi en un nuevo récord: Ronaldo (98 con el Real Madrid) pasó al rosarino (97 con el Barcelona) como jugador que más goles marcó con un mismo club en toda la historia de la Copa de Europa, como detalló MisterChip.

Además, Ronaldo es el primer jugador en toda la historia del Real Madrid que llegó los 100 goles en las competiciones europeas (98 en la Copa de Europa y 2 en la Supercopa de Europa). En este sentido, Messi también tiene 100 tantos (en 123 encuentros con el Barça).

Cristiano Ronaldo metió dos goles ante el APOEL. 

Como si fuera poco, el lucitano se superó a sí mismo y batió el récord de goles en la Copa de Europa en un año natural: tiene 18 en el año 2017 y pasó los 16 que celebró en 2015.

Si el portugués mete un gol en la última jornada ante el Borussia Dortmund, se convertirá en el primer jugador que marca en todas las jornadas de una fase de grupos de Champions League, algo que no pudieron lograr ni Del Piero ni Rebrov, quienes anotaron en las primeras cinco al igual que CR7.