La razón por la que Salma Hayek no quiere volver a ser madre

La madre de la famosa actriz dio detalles tras los rumores de un nuevo embarazo.

La razón por la que Salma Hayek no quiere volver a ser madre

Por: Mendoza Post

Diana Jiménez, la mamá de la actriz mexicana Salma Hayek, contó las razones por las que su famosa hija ya no quiere ser madre.

No solo desmintió que Salma esté embarazada -como se dijo en los medios aztecas-sino que agregó que se siente feliz de la hermosa familia que ha logrado formar. 

"No, ya no, por su salud, ella está plena con su hija y adoptó también como hijos a los hijos de François (su marido) No hay distinciones, yo soy abuela para todos, y ella es mamá para todos y ellos se han integrado muy bien a nuestra cultura también, y son felices, es una familia muy feliz", indicó la mujer al programa mexicano "Hoy".

Salma y su marido, un empresario francés.

Por último, la madre de la actriz de 51 años agregó: "Ella tiene que tener regímenes muy específicos, porque tiene que mantener la figura, tiene que mantener la piel, tiene que mantener muchas cosas, cuando estaba lactando ella a una persona especial en nutrición que le daba los nutrientes para amamantar y no engordar como hacemos las mexicanas. Ella ha tenido una vida de mucha disciplina".

Salma solo se quedará con su hija Valentina Paloma.