Maradona y otros 7 cracks históricos estarán en el sorteo de Rusia 2018

El astro argentino estará en representación del país, uno de los campeones del Mundo, en la gala del 1 de diciembre.

Maradona y otros 7 cracks históricos estarán en el sorteo de Rusia 2018

Por: Mendoza Post

Faltan tan solo 10 días para que se realice el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y la FIFA en las últimas horas dio a conocer los apellidos de ocho leyendas del fútbol internacional que serán los encargados de sacar las bolillas.

Diego Armando Maradona, Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán y Carles Puyol serán los representantes de los países campeones del mundo que participarán del sorteo. El octavo es Nikita Simonyan.

Por Alemania, el campeón vigente, estará Miroslav Klose, quien será quien suba la Copa del Mundo al escenario ante del sorteo que se realizará el 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

Gary Lineker, el conductor de la gala.

El conductor de la gala será el ex delantero inglés Gary Lineker, quien estará acompañado por la periodista rusa Maria Komandnaya.

Tanto Maradona (1986), Blanc (1998), Cafú (1994 y 2002), Cannavaro (2006), Puyol (2010) y Banks (1996 con Inglaterra) fueron parte de diferentes equipos campeones del mundo. Forlán, que representa a un país que levantó la copa, fue elegido el mejor jugador del Mundial 2010.

El 1 de diciembre se conocerán los rivales de Argentina en el Mundial.