La Lepra ya tiene conductor: presentaron al nuevo DT

Independiente Rivadavia realizó un acto oficial para darle la bienvenida a Pablo De Muner en su nuevo cargo.

La Lepra ya tiene conductor: presentaron al nuevo DT

Por: Mendoza Post

 Esta tarde en las instalaciones del Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia presentó a Pablo De Muner como nuevo DT del equipo de la Primera B Nacional. “Tomate”, de 36 años, era el ayudante de campo de José Romero, el saliente técnico.

Durante esta semana, Cristian Campagnani y Matías Minich se hicieron cargo del equipo tras la salida de Romero. Mientras que la dirigencia buscaba al nuevo DT, antes del fin de semana confirmaron a De Muner como nuevo entrenador.

Tomate tiene 36 años, debutó en Primera División en Argentinos Juniors, donde jugó por más de ocho años. En nuestro país jugó en San Martín de Tucumán y otros equipos del ascenso, y también pasó por equipos de España, Chile, Bolivia y Paraguay.

El nuevo cuerpo técnico de la Lepra.

La dirigencia arregló con el ex defensor central para que se el ayudante de campo de Romero y, cuando había muchas opciones para buscar al DT, se inclinaron por él porque ya conoce a la institución, tiene buena relación con el plantel, y es del agrado de los popes leprosos.

El nuevo cuerpo técnico, además del DT, tendrá a Matías Guiñazú, Cristian Campagnani, Matías Minich, Gabriel Di Noia, Esteban Solari, Sergio Mosconi y Diego Prospero.

Fotos: Osvaldo Gagliardi