Cristiano y Benzema son la peor delantera de Europa

El portugués y el francés marcaron un gol cada uno y su sequía preocupa a todos los del Merengue.

Cristiano y Benzema son la peor delantera de Europa

Por: Mendoza Post

 El Real Madrid es el actual campeón de la Liga de España, pero sus primeras doce fechas en la actual temporada lo dejan tercero a diez puntos del líder Barcelona. Los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá se han destacado por su capacidad goleadora, pero su sequía los ubica entre los peores de Europa.

De los 98 clubes repartidos entre las competencias más importantes (España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia), sólo la delantera del Benevento, último en el Calcio, tiene peor marca que Cristiano y Benzema, quienes sólo metieron un gol cada uno.

Benzema y Ronaldo. 

A esta la misma altura del torneo en la temporada pasada, llevaban doce goles con ocho del portugués y cuatro del francés. Incluso, en temporada 2014-2017, llevaban 27 tantos. Los números actuales se encrudecen si se tiene en cuenta que ambos marcaron en el mismo partido: la victoria ante el Getafe por 2 a 1.

Este registro de dos goles los ubica como la peor delantera histórica del Real Madrid hasta la fecha 12 de la Liga. Lionel Messi tiene 12 festejos a su favor en la temporada y es el goleador del certamen.

Messi, actual goleador de España.