Omar de Marchi se lanzó por la intendencia de Luján

Es candidato por el Frente Cambia Mendoza, con el apoyo de Cornejo y Macri.

Omar de Marchi se lanzó por la intendencia de Luján

Por: Mendoza Post

Omar De Marchi lanzó este sábado su candidatura a Intendente del departamento de Luján de Cuyo, frente a mil personas.

En el acto, estuvo presente el precandidato a gobernador de Mendoza e intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo.

Se presentaron las distintas listas a concejales que acompañarán a De Marchi en el departamento y además se leyó una carta que envió el precandidato a presidente de la Nación por el PRO, Mauricio Macri, en apoyo a De Marchi, donde manifestó que "no tiene dudas que en Luján de Cuyo el próximo intendente será Omar De Marchi y que, junto a Alfredo Cornejo en la provincia, recibirán todo el apoyo de la Nación para transformar Luján y Mendoza".

Durante el lanzamiento, Omar De Marchi reconoció que "Luján de Cuyo es el mejor departamento de Mendoza, es el que más potencial tiene y el que debería estar bien arriba, liderando los modelos de Ciudad de la Argentina. Sin embargo, con solo caminar por sus calles, charlar con los vecinos, se observa que hay muchos problemas sin resolver y que el actual gobierno no sabe cómo hacerlo".

De Marchi busca la intendencia de Luján.

Por su parte, Alfredo Cornejo reconoció que "Omar De Marchi es una persona con vocación de poder y todos sabemos que tiene un lugar en una eventual proyección nacional de Mauricio Macri, lugar que se ha ganado por su talento, por sus vínculos, por su trabajo y por su representatividad".

También, estuvieron presentes las autoridades de todos los partidos que integran el Frente Cambia Mendoza, entre ellos, Gustavo Cairo por el Pro, Gustavo Gutiérrez por la Coalición Cívica, Sergio Pintos por la UCR, Richard Battagión por el PD y Enrique Thomas y Guillermo Pereira por el Frente Renovador. 

Los integrantes del Frente Cambia Mendoza.