Una chica de 17 años murió en su viaje de egresados

Estaba junto con sus amigos en una disco de Villa Carlos Paz, Córdoba. Intentan determinar la causa de su fallecimiento.

Una chica de 17 años murió en su viaje de egresados

Por: Mendoza Post

Nadia Ayala Boza, una adolescente rosarina de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en Villa Carlos Paz, Córdoba, murió en la madrugada del sábado en la disco Khalama. 

Según testigos presenciales, la joven estaba junto a sus amigos de la Escuela 452 de Rosario cuando se desplomó en el piso del boliche alrededor de las 4.30.  Los miembros de la seguridad del lugar la trasladaron a la enfermería, donde se le practicaron maniobras de reanimación sin éxito. 

“Se descompensó, fue asistida en una enfermería que tiene el establecimiento y luego llegó el personal médico de un servicio de emergencia de la ciudad que constató que había fallecido”, dijeron fuentes policiales al diario cordobés La Voz.

Por su parte, los responsables del boliche Khalama emitieron un comunicado en su cuenta de Facebook lamentando el trágico incidente y anunciaron que el local iba a permanecer cerrado este domingo por la noche.

“Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición”, dice el mensaje. 

La Justicia investiga las razones de la muerte de la adolescente.