Polémica: Icardi dijo estar "feliz" minutos después de la lesión de Benedetto

El 9 del Inter hizo una publicación en Instagram que disparó las especulaciones.

Polémica: Icardi dijo estar "feliz" minutos después de la lesión de Benedetto

Por: Mendoza Post

Mauro Icardi fue suplente de Benedetto en los últimos dos duelos de las Eliminatorias de la Selección. Anoche, minutos después de la lesión del Pipa, el delantero del Inter hizo una sugerente publicación en Instagram.

"Happy", reza el posteo de Icardi. Lo curioso es que fue realizado casi en simultáneo a que se conociera la lesión del delantero de Boca, y en un horario inusual: a las 3 de la mañana de Italia. Dada la competencia entre Icardi y Benedetto para ser una de las alternativas en la delantera albiceleste, las especulaciones se dispararon.  

M a u r o I c a r d i 9%uFE0F%u20E3 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 #me #happy #picoftheday #fun #smile #love #follow #instagood #instagram #MI9 %uD83D%uDD35%u26AB%uFE0F%u26BD%uFE0F

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Lo cierto es Icardi parece haber salido al cruce de las acusaciones, ya que horas después volvió a postear en Instagram, esta vez para desearle suerte a Benedetto en su recuperación.

"Mucha Fuerza Pipa! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor amigo. Abrazo de Gol ⚽️", escribió la pareja de Wanda Nara. 

Mucha Fuerza Pipa!! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor Amigo. Abrazo de Gol %u26BD%uFE0F #fuerzapipa #me #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

¿La quiso arreglar Icardi, o fue todo un malentendido desde el principio? Sólo él lo sabe.

Icardi ayer marcó un doblete en la victoria del Inter ante Atalanta.