La novia de Boudou contó cómo el exvicepresidente vive su detención

Mónica García de la Fuente es una ex diputada mexicana. Estuvo en el living de Susana Giménez y dio detalles de su relación con el imputado de Ciccone.

La novia de Boudou contó cómo el exvicepresidente vive su detención

Por: Mendoza Post

Mónica García de la Fuente es una ex diputada mexicana y en los últimos días cobró notoriedad pública -al menos en nuestro país- por ser la pareja de Amado Boudou.

La ex mandataria estuvo este domingo en el living de Susana Giménez y se mostró muy enamorada del imputado por el caso Ciccone. Allí, contó cómo empezó su relación y dio detalles del dramático momento en el que Boudou fue detenido en la madrugada del 3 de noviembre.

La mexicana contó que se encontraba en la vivienda cuando llegó la policía y el secretario del magistrado, Ariel Lijo, y que ella y su madre se encerraron asustadas mientras todo transcurría.

Embarazada de mellizos, Mónica dijo que Amado y ella no se ponen de acuerdo con los nombres de los bebés y que espera que su novio esté libre cuando dé a luz. 

"No nos sentimos abandonados por Cristina, nos hizo llegar su apoyo"

García de la Fuente  contó cómo se conocieron: fue en Buenos Aires, en un intercambio legislativo. Boudou , como lo llama en la intimidad, fue insistente y le pidió su teléfono. Luego de un tiempo se juntaron en el DF y él le compuso una canción para enamorarla. Él la llama "Morocha".

A Susana Giménez se la vio muy incómoda en la nota y en varias ocasiones aparentó querer terminar la entrevista, pero aparentemente la producción le pedía que estirara el segmento.

Boudou y su novia mexicana, muy enamorados.

La diva, sin estar muy enterada del desarrollo de la causa, invitó al abogado Eduardo Durañona, defensor de Boudou, a sentarse en el living. El letrado destacó la entereza de su defendido.

García de la Fuente y Durañona precisaron cómo, para el cumpleaños de Amado Boudou, la requisa les impidió ingresar al penal con una torta. Entonces Susana hizo reír a todos cuando dijo que podía ser por temor a que hubiese una pistola adentro, "como en la serie Narcos".

Por último, Mónica dijo que no se sienten abandonados por Cristina, ya que ella les hizo llegar su apoyo.