Por qué anoche fue la noche de Selena Gomez en los AMAs

Por qué anoche fue la noche de Selena Gomez en los AMAs

Por: Mendoza Post

 El escenario de los AMAs (American Music Awards) anoche fue el espacio testigo del regreso de Selena Gomez. Un retorno altamente esperado, que se demoró un año desde la última edición de estos American Music Awards. 

Puede parecer que Selena no se haya ido nunca, y menos tanto tiempo, porque lo cierto es que durante este año sus fans no han dejado de tener noticias suyas, pero lo cierto es que esta es su primera actuación en vivo desde la edición anterior de los galardones y, en el medio, la cantante ha vivido el año más intenso a nivel personal.

De hecho, es la primera vez que se la vio subida a un escenario desde que tuviera que someterse de urgencia al trasplante de riñón que le salvara la vida, consecuencia del avance del lupus, la enfermedad que padece. 

Selena reapareció anoche justamente cantando la canción Wolves, uno de sus últimos trabajos que ha sido identificada por los fans como un testimonio personal de su lucha contra la enfermedad. Y así, con un renovado look rubio y minivestido blanco combinado con zapatillas blancas y una estética muy noventera, Selena demostró haber ganado la batalla.

Sobre el capó de un coche en mitad de un bosque neblinoso, y lobos aullando, Selena comenzó la que es la actuación más memorable de su carrera y del escenario de los AMAs.

El video