Argentina le ganó a Brasil y salió campeón del Sudamericano Sub 15

La Albiceleste perdía 2 a 0 y lo dio vuelta. El partido se jugó en San Juan.

Argentina le ganó a Brasil y salió campeón del Sudamericano Sub 15

Por: Mendoza Post

Argentina se coronó campeón del Sudamericano Sub 15. La Albiceleste perdía 2 a 0 ante Brasil, pero en el segundo tiempo logró darlo vuelta, imponerse 3 a 2 y ganar el certamen.

El torneo se disputó en San Juan y Mendoza. El partido definitivo se llevó a cabo en el estadio del Bicentenario. La entrada fue libre y gratuita y la asistencia estuvo a la altura de la circunstancia.

El andar del partido se mostró esquivo para el combinado dirigido por Diego Placente ya que la Verdeamarelha sacó distancia de 2 tantos gracias a los goles Ciao Pinto y Flores en contra.

Pero en el complemento la situación mejoró considerablemente gracias a que Argentina logró empatar convirtiendo dos goles consecutivos. Matías Palacios a los 4 minutos y Matías Godoy a los 6.

La Selección perdía 2 a 0 pero logró darlo vuelta y coronarse campeón.

 

Y para el deleite de todo el país, Bruno Amione convirtió el gol del triunfo con un notable cabezazo a la salida de un córner. De esta manera, la Selección ganó un partidazo, se coronó campeón del torneo y le devolvió a las Juveniles un poco de la mística de la década del '90 que tan atrás había quedado.

Argentina ganó por primera vez un Sudamericano Sub 15.