El peor momento de Natacha Jaitt - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 19 Nov 2017

Si este año estuvo signado por los escándalos para Natacha Jaitt, el final del mismo llegó con profundo dolor. Murió su papá Alberto, el legendario "Caballero Rojo" de Titanes en el Ring.

Alberto tenía 90 años y estaba internado en el Sanatorio Güemes desde el 15 de noviembre debido a un deterioro derivado del cáncer de colon que sufría.

“Acaba de morir de mi papá”, anunció la morocha en su cuenta de Twitter.

El miércoles pasado, Natacha y su hermano Ulises realizaron un desesperado pedido en las redes para que el PAMI y el Hospital Italiano se hicieran cargo de la internación de su papá. Sin embargo, no tuvieron respuesta. Fue el Sanatorio Güemes donde atendieron de urgencia a Don Jaitt, quien estaba sufriendo un abrupto deterioro de su salud derivado del cáncer de colon que padecía.

Desde entonces, la conductora del ciclo radial El Ascensor brindó en las redes, una suerte de minuto a minuto del estado de salud de su papá. Le cantó sola, con amigos, con su hija, con familia. Continuamente mostraba en Instagram y Twitter el día a día.

Además, recordó en fotos el pasado de Alberto como integrante del mítico Titanes en el Ring, donde se ponía en la piel de El Caballero Rojo.

“Papá en los años casi 60′ *este viajó en el tiempo , sino no se entiende🤔* #TitanesEnElRing * tarzán so vo’? alta fachaaaaa”.

“Ultima foto en #Cocodrilo @omisuarez… seeee, siempre le festejé los cumpleaños ahí rodeados de culos y tetas, como él quería y se divertía y rogaba volver, yo la hija rebelde y loca que jamás permití que NO se le cumplieron sus locuras!”, tuiteó Natacha.

Lpmadre como se nos va el tiempo %uD83D%uDE2D *acá papá me acompaña a control del embarazo de mi hija @antonella_olivera %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el