El Lobo empató y quedó a un punto de la clasificación

Gimnasia igualó sin goles en su visita a Unión Aconquija. Además Maipú le ganó a Unión de San Juan.

El Lobo empató y quedó a un punto de la clasificación

Por: Mendoza Post

Gimnasia logró una valiosa igualdad en su visita a Catamarca. El Lobo tuvo las más claras del partido pero debió conformarse con un empate sin goles ante Unión Aconquija.

De esta manera el Blanquinegro se mantiene invicto y como líder indiscutido de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Marcelo Fuentes suma 29 puntos, 8 más que sus tres escoltas y 13 por encima del 5° del grupo. Ese dato toma relevancia porque clasifican a la siguiente ronda los cuatro mejores equipos.

Ahora el Mensana recibirá el próximo viernes a Sportivo Desamparados de San Juan. Con una igualdad en cualquiera de los 5 partidos que quedan, Gimnasia abrochará su clasificación.

Lobo solidario: el plantel de Gimnasia entregó donaciones en Catamarca 

Maipú goleó de local

El Botellero superó en su a Unión de San Juan 3 a 0 con goles de Gonzalo Parisi (volvió a jugar tras superar una lesión muy complicada) y Santiago González en dos ocasiones. 

En el Cruzado sabían que el partido ante los de Villa Krause podía ser el último tren para pensar en la parte alta de la tabla y no resignarse con pelear en la Reválida y el conjunto de Carlos Sperdutti logró aprovecharlo.

El Toro Parisi volvió tras 6 meses sin jugar y abrió el partido con su gol.

Gutiérrez perdió por goleada el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras visita este lunes por la noche a Desamparados de San Juan. Ambos mendocinos jugarán la Reválida salvo un milagro.

Gutiérrez el viernes perdió por goleada y se quedó sin técnico.

Foto Maipú - Unión: Prensa Deportivo Maipú.