Superliga: San Lorenzo fue mucho para San Martín de San Juan

Además Defensa goleó a Lanús y Banfield empató sin goles ante Temperley.

Superliga: San Lorenzo fue mucho para San Martín de San Juan

Por: Mendoza Post

La 9° fecha de la Superliga tiene su continuidad este sábado. San Lorenzo superó con oficio a San Martín en San Juan, Defensa y Justicia goleó a Lanús, en tanto que Banfield y Temperley igualaron sin goles

San Martín (SJ) 1 - San Lorenzo 3

El Ciclón logró sacar una ventaja de dos goles, luego la administró y terminó liquidando el partido sobre la hora. El Cuervo se impuso gracias a los tantos de Nicolás Blandi (2) y Díaz, en tanto el Verdinegro descontó y se ilusionó con empatar gracias a la conversión de Fernández.

Defensa 3 - Lanús 0

El Halcón se aprovechó del Granate porque el equipo de Almirón tiene la cabeza en la final de la Copa Libertadores. Los de Varela hicieron la diferencia en los primeros 15 minutos del segundo tiempo con los goles de Fernández (1 y 3 minutos) y Kaprof de penal a los 15.

Lanús está con la cabeza en la Copa y Defensa lo aprovechó.

Lanús jugará los próximos dos miércoles el partido decisivo del torneo continental ante Gremio de Brasil: primero en Porto Alegre y luego en la Fortaleza.

Banfield 0 - Temperley 0

En simultáneo el Taladro y el Gasolero aburrieron a todos en el estadio Florencio Sola. Tan sólo algunas escasas situaciones de peligro ocurridas en la primera etapa movieron un poco la monotonía de un partido malo.

El duelo de sureños estuvo escaso de emociones.

La fecha había comenzado ayer con la victoria de Colón sobre Argentinos 1 a 0, el empate sin goles entre Atlético Tucumán y Arsenal, y el triunfo de visitante de Belgrano sobre Newell´s.

Este sábado concluirá con San Martín de San Juan - San Lorenzo y a última hora Independiente - River.