Chocó el hermano de Nuri Donnantuoni y está grave

Los bomberos lo rescataron y llegó esta mañana al hospital Central en helicóptero.

Chocó el hermano de Nuri Donnantuoni y está grave

Por: Mendoza Post

Alrededor de las 8:40 de esta mañana, el hermano de la Reina Nacional de la Vendimia Nuri Donnantuoni, Lucas, protagonizó un grave accidente en la ruta 40 entre Pareditas y Chilecito.

El joven se trasladaba de sur a norte cuando al llegar a la conocida "casona" de San Carlos perdió el control de la camioneta que conducía y se estrelló contra un árbol.

Lucas y Nuri Donnantuoni.

Los bomberos debieron realizar una ardua tarea de rescate ya que el joven quedó atrapado entre los hierros del vehículo.

Por su delicado estado, el joven fue trasladado al hospital Central de Mendoza en helicóptero. Fuentes oficiales del nosocomio advirtieron al Post que Donnantuoni llegó alrededor de las 11:30 al hospital.

El comunicado del hospital informó: "El paciente tiene politraumatismos graves, fractura de tibia derecha, contusión pulmonar bilateral pequeña y fracturas faciales en los dos maxilares superiores".

"Por esta última afección, Donnantuoni permanece con asistencia respiratoria y pasó a terapia intensiva. Por el momento no necesita ninguna intervención quirúrgica hasta que lo evalúen los cirujanos de cabeza y cuellos y decidan pasos a seguir", terminó el comunicado.

Así llegaba Lucas a la guardia del Central.

(*) Fotos gentileza El Cuco Digital y Ministerio de Seguridad.