Tomba: Un punto que suma

Godoy Cruz igualó 2 a 2 con Independiente tras ir en desventaja en dos oportunidades. Jugó a puertas cerradas y venía de dos derrotas al hilo. Mirá las fotos y los videos.

Tomba: Un punto que suma

Por: Mendoza Post

Tras sufrir dos derrotas consecutivas (1-5 con Lanús y 0-1 con River), Godoy Cruz levantó la cabeza esta noche al igualar 2 a 2 con Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas tras estar dos veces en desventaja en el marcador.

El partido se jugó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre Godoy Cruz

Apenas comenzó el partido, Claudio Riaño durmió a los defensores de Godoy Cruz, sobre todo a Olivares, y definió entre las piernas de Moyano para poner en ventaja a los de Almirón.

El Tomba empezó a crecer y antes de la media hora de juego cuando Zuqui habilitó a Garro dentro del área para que "Juanfi" cruzara el remate del 1 a 1.

En el arranque del segundo tiempo, el Tomba se volvió a dormir y Rodríguez metió un zurdazo infernal para volver a adelantar al Diablo.

El ingreso de Mercado en el Tomba le dio una velocidad que no tenía y el ecuatoriano desequilibró con su velocidad hasta ser derribado por Méndez para que, de penal, Fernández ponga el 2 a 2 final. 

El gol de Riaño:

Juanfi Garro empató parcialmente:

El golazo de Rodríguez para 1 - 2:

Fernández de penal puso el 2 a 2:

Con el punto, Godoy Cruz sigue navegando en la mitad de la tabla con ocho puntos, a 10 del líder San Lorenzo. El próximo fin de semana, el Tomba visitará a Aldosivi en el estadio Mundialista de Mar del Plata.

Las fotos:

Fernández se queja con sus compañeros

Remató Garro y será gol

Abrazos para Garro tras el 1 a 1

Garro encara a Tagliafico

El gesto del Gato Oldrá, preocupado

Tagliafico no deja que Fernández remate

Va Garro y no puede...

Fernández pelea con Tagliafico

Fernández intenta escaparse de Méndez

"¡Que tristeza!" la frase de Pezzota al entrar al estadio vacío

Aguilera, ex Godoy Cruz, saludó al cuerpo técnico

Almirón volvió a Mendoza y fue saludado por sus ex jugadores

Selfie de los pasapelotas en el Malvinas vacío