Descubrieron a un político anti-LGBTQ teniendo sexo con un hombre

Se trata de Wes Goodman, quien se mostró como cristiano conservador y en contra de los derechos de los homosexuales.

Descubrieron a un político anti-LGBTQ teniendo sexo con un hombre

Por: Mendoza Post

 En Ohio, Estados Unidos, empleadas descubrieron al senador Wes Goodman teniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina. En campaña, el funcionario del Partido Republicano se había mostrado en contra de los derechos de los homosexuales y en contra del matrimonio igualitario.

Goodman pregonó en campaña los valores de la familia “de un padre y una madre amorosa que se unieron en un matrimonio natural”, y se caracterizó por ser un cristiano conservador, acompañado de su esposa Bethany Goodman.

Wes Goodman y su esposa Bethany . 

Una vez que se descubrió que mantuvo relaciones sexuales con un hombre en su oficina, Goodman renunció a su cargo. "Todos traemos nuestras propias luchas y nuestras propias pruebas a la vida pública", dijo en un comunicado.

Lamento mucho la elección de mis acciones que hoy en día no me permiten continuar en mi cargo. Para todos aquellos que he defraudado, lo siento mucho”, agregó. A su vez, se bloquearon la página web de su campaña y todas las redes sociales vinculadas a su persona. 

“Confirmó las acusaciones”, reconoció el presidente de la Cámara de Senadores, el republicano Cliff Rosenberger. 

“Supongo que Wesley Goodman debería añadir “hipócrita” a su biografía de Twitter”, escribió un usuario al mostrar que Goodman se describió como “cristiano, estadounidense, conservador, republicano y esposo de Bethany”.