Lagomarsino pide que solo lo juzguen por llevar el arma

El imputado como partícipe necesario del supuesto asesinato de Alberto Nisman volvió a negar su culpabilidad.

Lagomarsino pide que solo lo juzguen por llevar el arma

Por: Mendoza Post

 El técnico en informática Diego Lagomarsino, quien está imputado como partícipe necesario del supuesto asesinato de Alberto Nisman, sostuvo que la “verdad” lo sacará “del medio de toda esta mentira”, y dijo que tiene “miedo de ir preso” por un crimen que no cometió.

“Lo único que espero es que se sepa la verdad. La verdad me va a sacar a mí del medio de toda esta mentira”, sostuvo Lagomarsino durante una entrevista que dio a Radio con Vos. “Tengo miedo de ir preso, porque soy inocente. Que me juzguen por llevar el arma, no por matar”, reclamó.

Del armar de Laogmarsino salió el disparo que mató al fiscal. Sobre esto, el técnico insistió en que su arma estaba en la escena porque Nisman se la pidió prestada: “Sí se suicidó no estaba en sus cabales, si lo mataron no tuvo nada que ver, no puedo tenerle bronca”.

Alberto Nisman.

La verdad es una sola, y en este caso tenemos dos autopsias con resultados distintos, deberían contrastarlas”, dijo en referencia a los estudios realizados por el Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema y los realizados por Gendarmería Nacional.

Lagomarsino está imputado como partícipe necesario del supuesto asesinato del fiscal Nisman, motivo por el que  tiene su libertad restringida: lleva una tobillera electrónica, no puede salir del país y cada quince días debe presentarse en el juzgado de Julián Ercolini.

La tobillera me hace sentir un delincuente que no soy, una persona frente a mis hijos que nos soy”, sostuvo el ex empleado de la Unidad Fiscal de Investigación del caso AMIA.

Lagomarsino negó su culpabilidad en la muerte de Nisman.