Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

El ahora ex conductor ya no estará presente en la programación de este viernes.

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

Por: Mendoza Post

Víctor Hugo Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N. Luego de una reunión con las nuevas autoridades del grupo Indalo, le comunicaron que fue desvinculado del canal de noticias. 

"Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!". De esta manera Victor Hugo Morales confirmaba en su cuenta de Twitter su desvinculación.

El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que insultó a viva voz a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro. En éste último caso, fue "por su inaceptable comportamiento en un evento público", según fuentes de la emisora.

El conductor relacionado al kirchnerismo ya no formará parte de C5N.

Victor Hugo Morales conducía "El Diario" de lunes a viernes de 18 a 21, junto a Iván Schargrodsky, Luciana Rubinska, Roberto Funes Ugarte, Paulo Kablan, Dr. Guillermo Capuya, Darío Villaruel, Silvia Arce, Alfredo Zaiat, Julia Strada y Pedro Brieger.

"Se consolida el apagón informativo en Argentina"

Por el lado de la política, Cristina Fernández de Kirchner brindó su apoyo al ex conductor a través de las redes sociales. "Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar", sostuvo la ex presidente.