Toyota promete devolver dinero a clientes si eliminan el impuesto a 0 km - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 17 Nov 2017

 La empresa Toyota confirmó ayer que si el Gobierno elimina la primera escala de impuestos internos a los 0 km como propone el proyecto de reforma impositiva, y los precios bajan, a quienes compraron modelos afectados a partir del primero de noviembre la automotriz le devolverá la diferencia.

Según declaraciones de la compañía,  “el reintegro se hará en efectivo una vez que se oficialice la eliminación de la primera escala del impuesto", detalló el máximo responsable de la filial local durante el lanzamiento de la Innova, una minivan de ocho plazas que tributa.

Además de la Innova, los otros modelos de Toyota por los que devolverán dinero son los SW4 (de fabricación nacional), Camry, 86, Prius y RAV4.

La gran promesa de Toyota sus clientes.

De esta forma, la marca busca eliminar la incertidumbre que generó el Gobierno tras el anuncio -el 31 de octubre- de la reforma impositiva, el cual hizo que muchos consumidores demoraran la compra a la espera de una reducción de precios.

Otras empresas como Audi, BMW y Mercedes-Benz están haciendo descuentos del 7% en los modelos que se beneficiarían con la rebaja, informo el diario Ámbito Financiero.