Andrés Calamaro y su sorprendente "español neutro"

El cantante fue criticado por el acento con el que se expresó en las entrevistas de la alfombra roja de los Grammy Latino.

Andrés Calamaro y su sorprendente "español neutro"

Por: Mendoza Post

Anoche se realizó en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas la entrega de los Grammy Latino donde los artistas argentinos estuvieron presentes.

"A mí me encanta compartir con tanta gente de mi gremio. Son compañeros y amigos"

Andrés Calamaro es uno de los ganadores quien recibió el galardón por "La noche" como la mejor canción de rock, que compartió con Diamante eléctrico por "Déjala correr".

Pero la nota no solo la dio por haber ganado un premio, sino que el cantante argentino sorprendió con un insólito español neutro al hablar con los periodistas de TNT.

"Agradecí, como corresponde. Esta canción está incluida en mi volumen 11, que tiene 18 temas, más uno oculto. Es decir, 19", explicó Calamaro cuando le preguntaron a quién le había dedicado el premio.

"Quise hacer hincapié en compartirlo con todo el público de Latinoamérica porque este año hicimos la segunda parte de la gira de Licencia para cantar y terminamos con una serie de conciertos maravillosos en Sudamérica, y realmente fue de las mejores y más bonitas sensaciones de mi vida", continuó el cantante argentino.

También destacó que el día anterior había estado en otro evento junto a otro cantante argentino: "Le entregué un premio por toda una vida de méritos musicales a Víctor Heredia, un cantante muy comprometido de mi tierra, de Argentina".