Cómo obtener el Pasaporte para bodegas que lanzó Turismo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 28 Mar 2015

 El Ministerio de Turismo de Mendoza presentó el viernes un Pasaporte de Beneficios con descuentos y promociones. El mismo fue desarrollado en conjunto con los ganadores de Best of Mendoza’s Wine Tourism, con el objeto de que mendocinos y turistas puedan acercarse, conocer y disfrutar lo mejor de las bodegas locales que han sido galardonadas, además de sus vinos y propuestas gastronómicas.

  En el Pasaporte figuran los ganadores del certamen que premia lo mejor del turismo del vino.  

El objetivo es que todos puedan planear y realizar un recorrido o alojarse en bodegas mendocinas, teniendo al mismo tiempo un mayor contacto con los ganadores internacionales de los premios en la categoría Oro, desde 2007 en adelante, hasta los más recientes emprendimientos distinguidos en setiembre de 2014.

Cómo obtenerlo

-El interesado en obtener este pase, deberá acercarse al Centro de Información Turística del Ministerio de Turismo de Mendoza, sito en Av. San Martín 1143, ciudad, de 8 a 21 y solicitar el mismo sin costo alguno.

-El cupo es limitado y se entregará uno por persona solicitante.  

Cómo usarlo

-El portador del pasaporte puede acceder a importantes descuentos en las bodegas distinguidas. 

-Se debe realizar reserva con 24 horas de anticipación (como mínimo); una vez en el establecimiento, el pasaporte será sellado como indicativo de la visita, por lo que éste podrá ser usado sólo una sola vez en ese sitio.

Así es el Pasaporte de Bodegas.

-El pasaporte es gratuito y se entrega sólo a mayores de 18 años, uno por persona. 

-El portador de este pase deberá abonar aquellos montos que no estén incluidos en los beneficios o descuentos pautados con cada una de esas bodegas. 

-Además, menores de 18 también podrán ingresar a las bodegas y gozar de los beneficios, siempre que estén acompañados de sus padres o bien por adultos que se responsabilicen por ellos.

-Cada pasaporte es válido para una persona y es utilizable hasta el 31 de diciembre de 2015, inclusive. 

-Asimismo, algunas bodegas brindan la opción de beneficios 2×1, por lo que al usar uno sólo de estos pases, serán dos las personas que podrán acceder, por ejemplo, a degustaciones de vinos.

Ganadores de premios Oro Internacionales

Las siguientes son las bodegas reconocidas en “Best of Mendoza’s Wine Tourism”, en sus categorías puntuales y año de premiación:

-Norton: Arquitectura, Parques y Jardines 2007.

-Familia Zuccardi: Experiencias Innovadoras 2008.

-Salentein – Kilka: Arte y Cultura 2009.

-DiamAndes: Arquitectura, Parques y Jardines 2010.

 Casa del Visitante.

-Familia Zuccardi – Casa del Visitante: Restaurante 2011.

-Atamisque: Alojamiento 2012.

-Entre Cielos: Experiencias Innovadoras 2013.

-Ruca Malen: Restaurante 2014.

-Bodega Trapiche: Arquitectura, Parques y Jardines 2015.