¿Quéres ir a Rusia? Todo lo que tenés que saber para conseguir tu entrada

La misión es muy difícil pero no imposible. La pre venta ya arrancó por Internet.

¿Quéres ir a Rusia? Todo lo que tenés que saber para conseguir tu entrada

Por: Mendoza Post

Si estás pensando ir a Rusia a ver algún o algunos partidos del Mundial, este es el momento de actuar para intentar no quedarte afuera.

La venta de entradas se hace desde la página oficial de la FIFA. Para intentar suerte previamente hay que registrase como usuario.

La pre venta de entradas comenzó por Internet y si bien conseguir un boleto para ver a la Selección Argentina es casi imposible, hay algunas remotas posibilidades. En el peor de los casos, además, podés obtener un ticket para presenciar otro partido.

Es que ya empezó el segundo proceso para adquirir las entradas a través de Internet. El mismo se extenderá por 13 días hasta el 28 de noviembre.

Conseguir una entrada para ver a la Selección a través de la venta abierta de Internet es casi imposible.

Esta vez se tomará en cuenta la orden de solicitud, o sea, por orden de llegada. El que reserve sus entradas más cerca de la fecha de apertura tendrá más posibilidades de quedarse efectivamente con los boletos.

Además, y a diferencia de la primera venta que todavía no contaba con todas las selecciones clasificadas, ahora vas a poder tratar de conseguir los tickets para ir a ver a los equipos que quieras. Obviamente el proceso es como las figuritas: los más grandes son los más solicitados y, en consecuencia, los más difíciles de conseguir. En ese grupo entra Argentina.

El segundo periodo de venta será entre el 13 de marzo y el 3 de abril del año que viene, y allí las transacciones serán en tiempo real, sin espera ni incertidumbre. 

Los valores de las entradas

> La categoría 4 es únicamente para residentes rusos.

> En peso argentino, los valores irán desde los $1800 el más barato, hasta $19 mil que costará ver la final.

Acá se jugará la final del Mundial de Rusia 2018.