Le robaron y le mataron la perra a una proteccionista en Tunuyán

Podría tratarse de un mensaje mafioso tras las denuncias de envenenamientos de perros en el departamento.

Le robaron y le mataron la perra a una proteccionista en Tunuyán

Por: Mendoza Post

 Se vivió un nuevo caso de violencia y maltrato animal en Tunuyán, y terminó de la peor forma: le robaron la perra a una proteccionista y se la devolvieron sin vida. Es el tercer hecho en el departamento del Valle de Uco.

La proteccionista regresó a su hogar en el distrito Los Sauces, cerca de las 20.30, luego de encontrar a Fatiga, un perro que vivía en la terminal y que se encuentra en su casa por los hechos ocurridos la semana pasada. El animal se había escapado pero se encontraba en perfectas condiciones.

Leer más: Aparecieron perros envenenados en la terminal de Tunuyán

Según informó El Cuco Digital, las perras Paris y Bianca salieron de la casa de la proteccionista hasta el callejón que está cercado con alambre. “Escucho los ladridos desesperados de Bianca. Cuando terminé de abrir vi a un hombre vestido de color marrón llevándose a Paris. Grité. Salí corriendo y más allá vi una moto”, comentó.

Esta era la perra que robaron y devolvieron muerta.

“Ya no lo  vi más. Entre gritos le dije a mi pareja que la había robado. Sacó el tractor y salió detrás de ellos pero no encontró a nadie”, comunicó al portal. Daban recompensa por su aparición y sin embargo no hubo rastros de la mascota.

Los conflictos con los perros han aumentado en las últimas semanas.

Leer más: Siguen envenenando perros en Tunuyán

Sin encontrar nada durante la noche, a la mañana siguiente la familia salió de su casa y la proteccionista relató el triste descubrimiento: “Mi pareja y vio un bulto en el callejón. Era Paris muerta. Estaba aún tibia, la acababan de matar. Mi hija aún la espera y no va a volver”.