Los argentinos son más fieles a su equipo de fútbol que a sus parejas

Una nueva encuesta de Ashley Madison dice también que los hinchas de Boca son mas infieles que los de River.

Los argentinos son más fieles a su equipo de fútbol que a sus parejas

Por: Mendoza Post

Con los deportes en pleno apogeo durante esta época del año, Ashley Madison, el sitio líder de citas del mundo, quería saber qué equipo deportivo es el favorito entre sus miembros y si los fanáticos del deporte son más leales a su equipo o a sus parejas.

Según los datos, el 87% de los encuestados no están dispuestos a engañar a su equipo favorito para apoyar a un equipo diferente. Para estos tramposos, su equipo deportivo es donde reside su lealtad.

"Es muy difícil que un argentino traicione a su equipo de fútbol, porque es algo que lo pondría en ridículo frente a sus compañeros” dice Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, “sin embargo esto no pasa cuando se trata de engañar a sus parejas, las personas pueden sentirse interesadas ​​por un tercero y esto no los volvería ridículos frente a su comunidad en absoluto".

Los fanáticos del deporte son más leales a su equipo que a sus parejas. 

Este deporte atrae a los argentinos pero no suele ser una actividad que se disfrute en pareja. Solo el 45% de los encuestados dicen que alguna vez miran partidos de fútbol con sus parejas, pero que no es algo que hagan habitualmente.

"Los hinchas de Boca son los mas infieles" 

Ashley Madison también hizo un relevamiento entre los infieles que frecuentan la red social y detectó que los hinchas de Boca son los mas infieles (con el 48% de los votos), seguido de River Plate (28%) y un empate entre San Lorenzo, Belgrano, Vélez Sarsfield, Independiente y Rosario Central (5%) como las mejores opciones .

Solo el 45% de los encuestados dicen que alguna vez miran partidos de fútbol con sus parejas.

El fútbol sin embargo, puede ser buen amigo de la fidelidad, ya que según los resultados de la encuesta, Ashley Madison detectó que el 75% de los participantes dice que nunca ha utilizado un evento deportivo como excusa para juntarse con un amante. Así que en ese aspecto podemos estar tranquilos, que cuando los infieles dicen que se van a ver fútbol, lo mas probable es que lo hagan.