Una actriz de Hollywood fue al recital de Coldplay ¿es la novia de Chris Martin?

La famosa actriz fue fotografiada junto a la consola de sonido en el show que dio la banda en el Estadio Único de La Plata.

Una actriz de Hollywood fue al recital de Coldplay ¿es la novia de Chris Martin?

Por: Mendoza Post

Se trata de la actriz que protagonizó "50 Sombras de Grey", Dakota Johnson, quien fue vista junto a los técnicos de sonido durante el recital de Coldplay en el Estadio Único de La Plata y retratada por fans durante el show.

Las sospechas indican que la actriz y el cantante de la banda, Chris Martin, fueron vistos hace unas semanas teniendo una cita romántica en Los Ángeles. La noticia no tuvo gran relevancia por no tener continuidad pero todo cambió anoche.

El lugar que ocupó Johnson en la mesa de sonido siempre es reservado para los invitados más cercanos a los integrantes a la banda, por lo que fans de Martin y los medios de comunicación están vinculando a la actriz como la novia del británico.

Es probable que la actriz sea fan de la banda pero el hecho de haber viajado hasta nuestro país para vivir un concierto resulta sospechoso. Solo queda pensar que ella aprovecha cada oportunidad que tiene para pasar tiempo con él.