Islámicos amenazaron al Vaticano y prometieron “sangre de Navidad” - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 16 Nov 2017

Las últimas semanas, sectores islámicos amenazaron a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar con atentados en el Mundial de Rusia 2018, y esta vez se realizó una nueva advertencia: se difundió una imagen donde se ven las intenciones de atacar la Ciudad del Vaticano durante Navidad.

La imagen fue difundida por la Fundación Wafa Media, afín al grupo terrorista del Estado Islámico. Según SITE Intelligence Group, podría ser un llamado de atención para los “lobos solitarios” para atacar la Santa Sede en Navidad. Los lobos solitarios son individuos que realizan acciones terroristas sin el apoyo de un grupo.

La imagen que se difundió.

En la imagen se ve a un hombre encapuchado arriba de un auto, que tiene en frente al Vaticano. En inglés se puede leer “Christmas blood, so wait…”, lo que quiere decir “Sangre de Navidad, así que esperen”.

En las últimas semanas, se habían publicado imágenes amenazantes, todas con el Mundial de Rusia como objetivo: primero apareció Lionel Messi como protagonista, luego el crack rosarino junto a Neymar, y finalmente el apuntado fue Cristiano Ronaldo.