El famoso cantante internacional que jugó al pádel en un club del Parque

El artista guatemalteco dará un show en Mendoza este jueves por la noche.

El famoso cantante internacional que jugó al pádel en un club del Parque

Por: Mendoza Post

Ricardo Arjona cantará este jueves 16 de noviembre en el Arena Maipú. El cantautor guatemalteco está en Mendoza, donde deleitará a sus fans como parte de la gira sudamericana que está realizando.

El creador de hits como "Dime que no" llegó con un día de anticipación a nuestra provincia y para esperar la llegada de su show, entre otras cosas, se dispersó jugando al pádel.

Arjona eligió para realizar su actividad deportiva preferida el Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en el costado norte del Parque San Martín. Allí, en "Las Terrazas", una cámara testigo retrató la presencia del artista.

El club compartió el momento en su cuenta oficial de Facebook. Dueño de amantes y detractores, algunos comentarios de los seguidores de la red social bromearon con la presencia de Arjona. 

Aunque eso no quita que la visita de un reconocido artista internacional haya engalanado durante unas horas las instalaciones del Blanquinegro.

Las Terrazas está lindante al estadio Víctor Legrotaglie.

El músico intentó pasar desapercibido y exigió algunas medidas de seguridad para pasar una tarde tranquila. Su actitud molestó a quienes se acercaban para tener un recuerdo de él.

El guatemalteco se presentará este jueves en el Arena Maipú.